Inicio

Libros Mamut Matemáticas - tercer grado

Mamut Matemáticas Suma & resta 3
80 páginas
(incluye la clave)

Mamut Matemáticas Multiplicación 1 tapa de cuaderno de matemáticas
92 páginas
(incluye la clave y cartas para recortar)

Mamut Matemáticas División 1 - cuaderno de matemáticas
69 páginas
(incluye la clave)

Mamut Matemáticas Valor posicional 3
51 páginas

(incluye la clave)

Mamut Matemáticas Geometría 1 - cuaderno de autoensenañza de geometría plana para primaria
64 páginas
(incluye la clave)

Mamut Matemáticas Introducción a fracciones 1 - cuaderno de matematicas primaria
75 páginas
(incluye la clave)





Más información sobre opciones de pago

La serie de libros Mamut Matemáticas contiene varios libros aptos para el 3r grado en primaria. Los libros son por temas. Para el tercer grado, los alumnos necesitan estudiar completamente los siguientes libros:

Mamut Matemáticas Suma & resta 3 - sumas y restas con números de tres cifras, y llevando o prestando (en columnas), y usando matemáticas mental, problemas verbales.

Mamut Matemáticas Multiplicación 1 - concepto de multiplicación, práctica de las tablas de multiplicar, orden de operaciones, problemas verbales.

Mamut Matemáticas División 1 - concepto de división, práctica de las divisiones que son basadas en las tablas de multiplicar, el resto, problemas verbales.

Mamut Matemáticas Valor posicional 3 - millares, centenas, decenas y unidades, descomponer y comparar números de cuatro dígitos, contar en saltos, redondear, tablas y líneas de números.


Para el tercer grado, los alumnos necesitan estudiar las primeras lecciones del siguiente libro, que también es apto para el cuarto grado:

Mamut Matemáticas Introduccion a fracciones - lecciones sencillas y introductorias a varios temas de fracciones, como suma y resta con fracciones homogéneas, comparaciones, números mixtos, y fracciones equivalentes.


Adicionalmente, para obtener una educación completa de matemáticas para el tercer grado, se debería usar las últimas lecciones de los siguientes libros. Estos libros también contienen material para el primer y segundo grado.

Mamut Matemáticas Reloj - cómo leer el reloj y decir la hora, cálculos de tiempo transcurrido.

Mamut Matemáticas Medición 1 - cómo medir longitud, volumen, peso, y temperatura, y cómo hacer conversiones sencillas entre las unidades de medición.

Mamut Matemáticas Dinero (E.E.U.U.) o Mamut Matemáticas Dinero europeo - aprender las monedas, calcular cambio.

Mamut Matemáticas Geometría inicial - reconocer y dibujar figuras sencillas, rectas paralelas y rectas perpendiculares, lecciones preliminares para simetría, área, perímetro, y sólidos.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller