Inicio

         

Mamut Matemáticas Reloj

Mamut Matemáticas Reloj - cuaderno de autoensenañza de decir la hora
56 páginas
(incluye la clave)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Horas completas y media horas
Media hora y cuartos de hora
Minutos
Cuánto tiempo pasa
Utilizar calendario


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $3.50 USD



Comprar libro impreso

$10.00 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

El cuaderno Mamut Matemáticas Reloj es diseñado especialmente para los padres que enseñan a sus hijos en casa. Contiene las instrucciones y los ejercicios para aprender el reloj en un solo libro, facilitando la enseñanza sin una guía de maestro separada.

Este libro abarca leer el reloj, resolver intervalos de tiempo sencillos, y utilizar el calendario, todo en el mismo libro. Los temas progresan comenzando con el nivel de primer grado hasta el nivel de tercer grado. Por eso, su niño puede trabajar las páginas de este libro en varios períodos de tiempo - no hay necesidad de completarlo todo en un solo periodo, dependiendo del nivel actual del niño.

Las lecciones son divididas entre los grados en esta manera: leer el reloj a la media hora es un tema para primer grado; leer el reloj en los intervalos de cinco minutos es para segundo grado; y leer el reloj al minuto es para tercer grado. Me doy cuenta de que esta división es más o menos arbitrario, y no es necesario seguirlo exactamente. Simplemente tenga presente que la materia en este libro se pone más difícil en la última parte.

Necesitará un reloj para practicar, como un despertador, así que el niño puede mover las manecillas del reloj. Leer el reloj es una habilidad utilizada en situaciones diarias, así que (afortunadamente) los niños también lo van aprendiendo con experiencia, y no lo olvidan fácilmente después de aprenderlo. Puede hacer más hojas de ejercicios de leer el reloj aquí

La clave está al final del libro.

Este libro es excelente para el refuerzo.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Libros Mamut - versiones en inglés             Quién soy yo       Boletin       © 2006-2014 MamutMatematicas.com