Inicio

Mamut Matemáticas Multiplicacion 1: Domine las tablas de multiplicación.

Mamut Matemáticas Multiplicación 1 tapa de cuaderno de matemáticas
92 páginas
(incluye la clave y cartas para recortar)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Muchas veces el mismo grupo
Multiplicación como un matriz
Multiplicación en una recta de números
Entender problemas verbales 1
Tabla del 8


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $5.00 USD



Comprar libro impreso

$12.10 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Multiplicación 1 es un texto autodidáctico para aprender el concepto de multiplicación y las tablas de multiplicar.

Multiplicación 1: Domine las tablas de multiplicación permite que los niños primero aprendan bien el concepto de multiplicación en sí, asociándolo con las rectas de números, filas y columnas, multiplicación por cero, algunos problemas verbales, y el orden de las operaciones.

Entonces en la segunda parte del libro, el niño practica todas las tablas de multiplicar - y sí, conlleva la memorización (que no es mala en sí misma). PERO cuando se practica las tablas de multiplicar en un cierto orden - primero las que son fáciles - y se utiliza una cuadrícula 12x12, la tarea se pone menos amedrantadora.

En cada lección el alumno completa la cuadrícula 12 x 12 hasta los productos ya memorizados y puede ver claramente el progreso y cuán poco le falta.

El e-libro también incluye una guía para los ejercicios orales efectivos. El mejor método para las tablas de multiplicar NO es comenzar en el orden: 1 x 7 = 7, 2 x 7 =14, etc. Es mejor comenzar con la memorización del patrón de cuenta de saltos 7, 14, 21, 28, etc., y después enfocar en memorizar de qué hecho se asocia con qué respuesta.

De esta manera su hijo no sólo sabe multiplicar 8 x 7 sino también lo sabe 'al revés' - que 56 está en las tablas del 8 y del 7. Eso le ayudará enormemente en lo que siga, cuando estudia la división, la factorización, y hallar el mínimo común múltiplo o máximo común divisor.

Yo no quiero minimizar el valor de las canciones o las frases mnemotécnicas, pero tenden a aislar los hechos en la mente del niño como 'trivialidades sueltas' apartes. Este libro intenta mostrar los patrónes que se encuentran en las tablas - y subrayar la parte 'al revés' para facilitar el aprendizaje de división después.

El libro Multiplicación 1 es excelente para el refuerzo.





Un video

Vea un video mido sobre el método para ejercitar las tablas de multiplicar. Este método también se emplea en el libro.


Este libro ha recibido algunas reacciones 'muy entusiastas' de los compradores:

Una profesora de recurso del aprendizaje en un colegio que ha utilizado Multiplicación 1 con 4to grado/9 años para sustituir en vez de mátematica al nivel de su salón de clase debido a la falta de funcionar de un alumno en su nivel de grado por matemática:

¡Me encanta como los libros enseñan por fin la lógica de multiplicar y no sólo la memorización de las tablas! Creo que los libros sean muy buenos en su forma actual. El formato y el contenido son muy lógicos y claramente presentados.

Jan Schadt
Una madre que enseña en casa:
Estupendo - muy bien pensado. Los conceptos son muy claros, la presentación es buena. El alumno realmente entiende la información - no puede sólo repetir maquinalmente algunos hechos memorizados - el conocimiento se aplica en los ejercicios.

Amy Shirk
Una mamá que enseña en casa:
Tengo que decir que me encanta su e-libro sobre la multiplicación. ¡Yo he tratado de enseñar a mi hijo a multiplicar por 3 años y POR FIN lo está logrando! Me gusta cómo el libro muestra maneras diferentes para resolver los problemas. Por fin tiene sentido para él. Voy a comprar el libro de división pronto. ¡Gracias por hacer estos e-libros, son maravillosos!

Christina en Georgia, EE.UU.

Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller