Mamut Matemáticas Dinero (EE.UU.)

Mamut Matemáticas Dinero EE.UU. - cuaderno de autoensenañza de aprender dinero
55 páginas
(incluye la clave)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Contar dimes, nickels, y céntimos
Práctica con dinero
Repaso de contar monedas
Contar vuelto
Matematicas mental y problemas con dinero


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $3.75 USD



Comprar libro impreso

$9.50, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

El cuaderno Mamut Matemáticas Dinero E.E.U.U. es un cuaderno sobre el dinero estadounidense. Abarca temas que usualmente se estudian en los grados 1-3. El libro contiene los explicaciones y ejercicios, y es diseñado ser muy fácil utilizar en la enseñanza. El libro requiere muy poca preparación por parte del profesor. (Solo hay que encontrar algunas monedas de antemano para la práctica).

El libro comienza con temas del primer grado, como contar pennies, nickels, dimes y quarters. Aunque las lecciones utilizan dibujos para representar las monedas, practicar con monedas reales es aún mejor, por supuesto, y debería tenerlas a mano.

Después de esto, las lecciones avanzan hacía los temas del segundo grado, y al fin hasta los del tercer grado. Por eso, el estudiante puede completar las lecciones de este libro durante varios periodos de tiempo, dependiente del nivel actual del estudiante. No es necesario estudiar todas en uno solo periodo.

La lección Dar cambio explica dos maneras básicas de encontrar el cambio: contar hacia adelante, y restar (encontrar la diferencia). Todo esto se hace con matemáticas mental. La siguiente lección también practica problemas con dinero utilizando matemáticas mental.

En la última lección resolvemos problemas con dinero sumando y restando cantidades de dinero verticalmente (en columnas).

La clave está al final del libro.

Este libro es excelente para el refuerzo.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $130 USD (un descargo) o por $135 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $212.93, entonces esto le da un descuento de 39%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tiendas de Kagi y Currclick.
  • Cheques (USD) y efectivo
    En la tienda Kagi, puede comprar los libros cheques en USD o efectivo. Véase más.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2015 Maria Miller