¡PROMOCIÓN de "Penny Pinchers sale" en Currclick! Cada artículo en esta promoción es menos de $3 USD — vea los libros Mamut Matemáticas menos de $3 en este enlace.

¿Quién soy yo? - sobre MamutMatematicas.com

Hola! Mi nombre es Maria Miller y soy la autora del sitio web MamutMatematicas.com - y también de los libros que vendo aquí.

Empecé a construir MamutMatematicas.com en 2006, como una copia español de mi sitio web MathMammoth.com donde vendo libros electrónicos en inglés.

He construido este sitio web para servir todos los maestros y padres que enseñan matemáticas a niños y niñas en varias partes del mundo de habla español. El sitio Mamut Matemáticas contiene ejercicios gratis, lecciones gratis, y también muchos muestras gratuitas de mis libros que vendo aquí.

También tengo un sitio web para todos los maestros y padres que necesitan ayuda en enseñar matemáticas a los niños, HomeschoolMath.net, desde 2003.

Yo quería un nombre de sitio web que la gente pueda recordar fácilmente y que haga rima (en inglés) con "math" — ¡así es que encontré el animal "mammoth" ("mamut")!

Alguna informácion sobre mí

Como mi profesión, soy profesora de matemáticas. Soy licenciado en matemática y su didáctica, y también tomé cursos en física y estadística en universidad de Joensuu, Finlandia. Desde 2002, he trabajado escribiendo libros y construyendo sitios web.

La matemática y su enseñanza me encantan - en la universidad tomé varios cursos adicionales de matemáticas. Aún pasé una temporada como estudiante de cambio en la universidad de Nottingham.

Mi experiencia en enseñanza es variada (aun no my extensiva ya que estoy en casa desde 2002): he enseñado en la universidad, en una escuela vocacional, y en clases normales en escuelas, y como tutor privada.

La meta de mis libros es, primeramente, explicar la matemática en termínos simples, aún con rigor, enfocando en el entender de los conceptos. Uso muchos ejercicios visuales con dibujos / ilustraciones porque son equivalentes a jugar con manipuladores. Después de esos, el estudiante encuentra problemas más abstractos.


Mi grupo favorito, 24K Gold Music:


Más videos en ésta página y en Youtube


¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tienda de Currclick.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Mis libros en inglés      

© 2006-2017 Maria Miller