Mamut Matemáticas Medición 1

Mamut Matemáticas Medición  1 - cuaderno de autoensenañza de medición para primaria
74 páginas
(incluye las respuestas)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Exploración de medición
Centímetros y milímetros
Pies y millas
Peso en libras
Gramos y kilogramos


Comprar un descargo
(archivo PDF)

Precio: $4.85 USD


Usted estará comprando el libro PDF arriba de mi revendedor autorizado Comecero, LLC.

...o...



Comprar libro impreso

$10.90 USD, blanco/negro




Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Medición 1 es un cuaderno que trata de los temas de medir longitud, peso, volumen, y temperatura como normalmente se abarcan durante los grados 1-3. La mayoría de las lecciones son para el segundo y tercer grado. El libro contiene las explicaciones y ejercicios, y es diseñado ser muy fácil para utilizar en la enseñanza. Requiere muy poca preparación por parte del profesor; sin embargo, para varias lecciones, hay que hallar de antemano equipo de medir como una regla, una báscula o tazas de medir.

Este libro NO se organiza por grados ni por dificultad incremental. En cambio, en la primera parte se hallan todas las lecciones sobre medir longitud, después en la siguiente seccion se hallan las lecciones sobre medir peso, luego medir volumen, y al fin temperatura.

En cada sección, las primeras lecciones enseñan las unidades del sistema imperial, y después siguen lecciones sobre el sistema métrico. Las primeras lecciones en cada sección usualmente tienen ejercicios prácticos donde el estudiante utiliza el equipo apropiado de medir, y las últimas lecciones en cada sección incluyen problemas abstractos sobre conversiones entre las unidades. Los problemas de convertir unidades son fáciles ya que los estudiantes estudiarán este tema más en los grados siguientes.

Para niños menores (de primer grado), las lecciones más fáciles son Medir líneas en pulgadas y Medir líneas en centímetros.

En la lección "Explorando medición", presentamos la idea de medir como aplicar repetidamente una unidad de medir. En las demás lecciones, el estudiante aprende varias unidades de medir de uso general.

En las lecciones sobre medir peso hay varias actividades utilizando una báscula. La meta es familiarizar a los estudiantes con libras y kilogramos, y que tengan una nocion del peso de algunas cosas comúnes en libras o kilogramos. Para estimar peso, un niño debe conocer pesos aproximados de algunas cosas, y después puede comparar el peso de la cosa desconocida con un peso conocido. Se gana este conocimiento con experiencia.

Similarmente, al estudiar el volumen, las lecciones incluyen muchas actividades prácticas para que el estudiante experimente con medir cosas, y tenga un conocimiento básico de los tamaños de las unidades taza, pinta, cuarto de galón, galón, mililitro, y litro.

Experiencia es la mejor profesora de medir. Todos utilizamos varias unidades de medir en nuestra vida diaria, y utilizarlas es la clave para recordarlas, incluso los factores de conversión. Naturalmente, gente en los Estados Unidos muchas veces no utiliza mucho el sistema métrico, y en cambio la gente en otros países no utiliza el sistema imperial. Es probable que su estudiante olvide las unidades que no utiliza. Anime al niño a jugar con equipo de medir como una báscula, una balanza, tazas de medir, cinta métrica, y reglas.

Las respuestas están al final del libro.

Este libro es excelente para el refuerzo.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros Mamut de "serie azul" por $120 USD (un descargo). Esto le da un descuento de más de 30%.

Paquete para grados 1-3 ($45 USD)

Paquete para grados 4-7 ($75 USD)



Mi grupo favorito, 24K Gold Music:


Más videos en ésta página y en Youtube


¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tienda de Currclick.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Mis libros en inglés      

© 2006-2017 Maria Miller