¡PROMOCIÓN de AGOSTO! Consigue un descuento de 25%, 30%, o AUN 35% de todos los libros Mamut (como archivos PDF) y del CD en la tienda Kagi! Usa el código MAMMOTH25.
  • descuento de 25% con un total de menos de $50.
  • descuento de 30% con un total entre $50 y $80.
  • descuento de 35% con un total de más de $80!
La promoción es válido hasta el 2 de septiembre, 2014.
Inicio

Mamut Matematicas Sumar y restar 3

Mamut Matemáticas Sumar y restar 3 continua el estudio de sumar y restar, esta vez con números de 3 cifras. El libro es adecuado para estudiar después de que el estudiante haya aprendido los números hasta 1000. Es más adecuado para las matemáticas de segundo (o tercer) grado. El objetivo del libro es que el estudiante aprenda sumar y restar tanto en la mente como en columnas con números del 0 al 1000.

Primero, el libro cubre temas de matemáticas mental. Estudiamos la suma y resta de centenas enteras, decenas enteras y unidades del 0 al 1000, muchas veces comparando a problemas similares del 0 al 100. También se abarca redondear a la decena más cerca y estimar sumas y diferencias utilizando el redondeo. En la mayoría de las lecciones se ilustra primero la suma o resta con dibujos para que el estudiante pueda aprender los conceptos. También puedes utilizar objetos concretos.

La última parte trata de suma y resta en columnas entre 0-1000, explicando detalladamente cómo llevar a las decenas y las centenas (sumar), o cómo prestar dos veces (restar). Típicamente, los procesos de reagrupar (llevar o prestar) se practican primero con ejercicios de dibujos. Eso es para asegurar que el estudiante entienda bien lo que está pasando.

La lección Otro método para restar explica un algoritmo de resta diferente que tal vez sea más fácil para algunos niños. El profesor debería investigar los dos métodos antes de decidir qué método va a enseñar. Además de problemas que practican estos procesos, muchas de las lecciones tienen problemas, misterios, y otros tipos de ejercicios.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller