Inicio

Mamut Matemáticas Geometría inicial

Mamut Matemáticas Geometría 1 - cuaderno de autoensenañza de geometría plana para primaria
64 páginas
(incluye la clave)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Ángulos rectos
Práctica con figuras y patrones básicos
Simetría lineal
Perímetro
Sólidos


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $2.75 USD



Comprar libro impreso

$9.60 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Geometría inicial cubre temas de geometría para los primeros tres grados de la escuela primaria (primer grado, segundo grado, tercer grado).

Las primeras lecciones en este libro tienen que ver con las figuras - eso es donde comienza la geometría. Los estudiantes aprenden los nombres de las figuras comúnes, y también unen varias figuras para formar nuevas, o dividen una figura existente en figuras nuevas. Practican dibujar varias figuras utilizando una regla y también se les introducen las teselaciones.

Después, estudiantes aprenden los conceptos de rectas paralelas y rectas que se cruzan formando un ángulo recto (rectas perpendiculares). Estas dos ideas son el punto de comienzo para el concepto de un ángulo, lo cual se cubre detalladamente en el libro Mamut Matemáticas Geometría 1.

El libro también contiene lecciones preliminares sobre simetría, área, perímetro, y sólidos. Cuando se estudia los sólidos, como el cubo, el cilindro, el prisma rectangulo, los piramides, y el cono, puede construir modelos de ellos de papel usando las recortables que se hallan después de la clave, al final del libro. Simplemente imprímalos, doble los lados, y pegue los lados uno con otro.

Después de estudiar estas lecciones de geometría inicial, puede seguir el estudio de geometría con el libro Mamut Matemáticas Geometría 1 (para los grados 4-6). En ese libro, los estudiantes aprenderán a clasificar figuras según sus lados y ángulos, y aprenderán mucho más sobre el área, perímetro, y volumen.

La clave está al final del libro.




Este video sobre el perímetro conecta con una de las lecciones en el libro.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller