Inicio

         

Mamut Matemáticas Decimales 2

Mamut Matemáticas Decimales 2
79 páginas
(incluye la clave)

Hojas de muestras (PDF)
Índice y introducción
Repaso: décimos y centésimos
Comparar decimales
Multiplicar decimales
Multiplicar decimales por decimales
Dividr decimales por decimales
Problemas para resolver


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $4.25 USD



Comprar libro impreso

$8.72, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

El libro Mamut Matemáticas Decimales 2 trata las cuatro operaciones con números decimales y del valor posicional de decimales. Es más adecuado para el 5° y 6° grado.

El libro comienza con un repaso breve de conceptos que los estudiantes ya han aprendido (en Mamut Matemáticas Decimales 1): décimos y centésimos, y la suma y resta de decimales que tienen dos cifras decimales.

El resto del libro enseña las cuatro operaciones con números que tienen hasta tres decimales, y especialmente concentra en la multiplicación y división de decimales. Comenzamos aprendiendo el valor posicional, comparaciones, y redondeo de decimales (décimos, centésimos, y milésimos). Después siguen suma y resta, y varios temas de multiplicación y división.

He tratado de recalcar cálculos mentales basados en el entendimiento conceptual de decimales, y por eso, el texto muchas veces incluye consejos o "truquillos" con la meta de ayudar con los cálculos mentales. También, el libro contiene lecciones sobre el algoritmo de multiplicación y el algoritmo de división con decimales. La tema en las últimas lecciones es cómo resolver problemas verbales.

Problemas que tienen una ilustración pequeña de una calculadora se pueden resolver con la ayuda de la calculadora. Por los demás problemas, no se debe permitir el uso de la calculadora.

Después de estudiar este libro, el estudiante debería entender cómo efectuar todas de las cuatro operaciones con decimales. Sin embargo, tenga presente que este libro no practica estas operaciones con decimales que tienen más de 3 decimales. Estudiantes del 6° grado o mayores deberían practicar la aritmética también usando números con más de tres decimales. Pero para el 5° grado, pienso que el material en este libro es suficiente.

Usted puede hacer más hojas de tarea en esta página. Baje a la sección de "Decimales". O, tambien los puede generar en esta pagina: www.mamutmatematicas.com/ejercicios/decimales.php



Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Libros Mamut - versiones en inglés             Quién soy yo       Boletin       © 2006-2014 MamutMatematicas.com