Mamut Matemáticas Valor posicional 2
36 páginas
(incluye la clave)

Hojas de muestra (PDF)
Índice
Números de tres dígitos
Comparación de números y repaso
¿Qué número es mayor?


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $2.00 USD



Comprar libro impreso

$8.40 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Valor posicional 2

Mamut Matemáticas Valor posicional 2 es un cuaderno con texto y ejercicios que trata números de tres dígitos, o los valores posicionales unidades, decenas y centenas.

Las primeras lecciones presentan números de tres dígitos con las centenas representadas por cuadrados, las decenas representadas por palillos y las unidades representadas por cuadraditos. En la lección Formar números—y descomponerlos, el niño practica separando números de tres dígitos en las "partes" diferentes: centenas, decenas y unidades. Las primeras tres lecciones proveen la base para entender valor posicional con números de tres dígitos.

Siguiente, estudiamos Contar de diez en diez, y poco después también estudiamos la cuenta de dos en dos y de cinco en cinco. Luego, comparamos y colocamos en orden números de tres dígitos.

Luego, el tema de las lecciones cambia a matemáticas mental. Primero estudiamos suma y resta mental de centenas enteras. Los estudiantes practican completar la siguiente centena (problemas tales como 260 + ____ = 300). Luego, se practica suma y resta mental de decenas enteras. Durante el transcurso de la lección, los estudiantes también resuelven problemas.

En la última parte del libro, se estudian gráficos de barras y pictografías, los cuales proveen una buena aplicación de los números de tres dígitos que ya se han aprendido.

En este link puede crear hojas imprimibles gratuitas de diferentes tipos de tablas y listas de números para practicar de contar.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $130 USD (un descargo) o por $135 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $212.93, entonces esto le da un descuento de 39%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tiendas de Kagi y Currclick.
  • Cheques (USD) y efectivo
    En la tienda Kagi, puede comprar los libros cheques en USD o efectivo. Véase más.

Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2015 Maria Miller