Inicio
Mamut Matemáticas Valor posicional 2
36 páginas
(incluye la clave)

Hojas de muestra (PDF)
Índice
Números de tres dígitos
Comparación de números y repaso
¿Qué número es mayor?


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $2.00 USD



Comprar libro impreso

$8.40 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Valor posicional 2

Mamut Matemáticas Valor posicional 2 es un cuaderno con texto y ejercicios que trata números de tres dígitos, o los valores posicionales unidades, decenas y centenas.

Las primeras lecciones presentan números de tres dígitos con las centenas representadas por cuadrados, las decenas representadas por palillos y las unidades representadas por cuadraditos. En la lección Formar números—y descomponerlos, el niño practica separando números de tres dígitos en las "partes" diferentes: centenas, decenas y unidades. Las primeras tres lecciones proveen la base para entender valor posicional con números de tres dígitos.

Siguiente, estudiamos Contar de diez en diez, y poco después también estudiamos la cuenta de dos en dos y de cinco en cinco. Luego, comparamos y colocamos en orden números de tres dígitos.

Luego, el tema de las lecciones cambia a matemáticas mental. Primero estudiamos suma y resta mental de centenas enteras. Los estudiantes practican completar la siguiente centena (problemas tales como 260 + ____ = 300). Luego, se practica suma y resta mental de decenas enteras. Durante el transcurso de la lección, los estudiantes también resuelven problemas.

En la última parte del libro, se estudian gráficos de barras y pictografías, los cuales proveen una buena aplicación de los números de tres dígitos que ya se han aprendido.

En este link puede crear hojas imprimibles gratuitas de diferentes tipos de tablas y listas de números para practicar de contar.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller