Números enteros

Mamut Matemáticas Números enteros
73 páginas
(incluye las respuestas)

Hojas de muestras (PDF)
Índice y introducción
Sumar números enteros 1: fichas
Dividir números enteros
Práctica con la cuadrícula de coordenadas


Comprar un descargo
(archivo PDF)

Precio: $3.70 USD


Usted estará comprando el libro PDF arriba de mi revendedor autorizado Comecero, LLC.

...o...



Comprar libro impreso

$8.75 USD, blanco/negro




Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Números enteros es un libro de texto y ejercicios que cubre todos los temas importantes de números enteros para la escuela media (grados 6-8), con instrucciones dirigidas al estudiante. Por consiguiente, requiere muy poca participación por parte del profesor/la profesora o padre/madre.

Se presentan los números enteros empleando la recta numérica para relacionarlos con los conceptos de temperatura, altitud y dinero.

La suma y resta de números enteros se presenta por medio de dos modelos principales: (1) movimientos por la recta numérica y (2) fichas positivas y negativas. Con la ayuda de estos modelos, los estudiantes no sólo deberían aprender los atajos, o "reglas," para sumar y restar números enteros, sino también deberían entender por qué funcionan estos atajos.

Una lección sobre restar los números enteros explica el atajo para restar un número entero utilizando tres puntos de vista diferentes (fichas, movimientos en la recta numérica y como una distancia o diferencia). También hay una lección de resumen sobre la suma y resta de números enteros.

Siguiente, estudiantes aprenden a ubicar puntos en todos de los cuatro cuadrantes y cómo cambian las coordenadas de una figura cuando se refleja por el eje de abscisas u ordenadas. Estudiantes también mueven puntos según instrucciones dadas, y encuentran distancias entre puntos que tienen la misma primera coordenada o segunda coordenada.

Se explica multiplicación y división de números enteros primero utilizando fichas y luego contando con las propiedades de multiplicación y división. Utilizamos multiplicación y división en el contexto de aumentar o reducir figuras geométricas en la cuadrícula de coordenadas. Estas lecciones también incluyen algunas ecuaciones sencillas, problemas con varias operaciones y adivinanzas divertidas.

La última sección de lecciones en este libro trata el concepto de graficar. Estudiantes también trazan puntos en la cuadrícula de coordenadas según una ecuación dada en dos variables (tal como y = x + 2), esta vez también utilizando números negativos. Ellos ven los patrones en las coordenadas de los puntos y el patrón en los puntos que se dibujan en la cuadrícula, y también resuelven algunos problemas de la vida real.

El libro termina con dos lecciones de repaso.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros Mamut de "serie azul" por $120 USD (un descargo). Esto le da un descuento de más de 30%.

Paquete para grados 1-3 ($45 USD)

Paquete para grados 4-7 ($75 USD)


Mi grupo favorito, 24K Gold Music:


Más videos en ésta página y en Youtube


¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tienda de Currclick.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Mis libros en inglés      

© 2006-2017 Maria Miller