Inicio

         

Mamut Matemáticas Multiplicación 2

Mamut Matemáticas Multiplicación 2 abarca multiplicación de números multidígitos y muchos otros temas relacionados. El estudiante ya debe saber las tablas de multiplicar antes de comenzar con este libro. Aunque las primeras lecciones repasan brevemente el concepto de multiplicación y las tablas de multiplicar, el libro se centra en multiplicación de números multidígitos - también se llama algoritmo de multiplicación, o multiplicación en columnas.

Comenzamos con multiplicar por decenas y centenas enteras. Después de dominar este tema, sigue el concepto muy importante de multiplicar en partes. Esto significa esencialmente que 4 × 63 se resuelve en dos partes: 4 × 60 y 4 × 3, y se suman los resultados.

El algoritmo de multiplicación está basado en este principio, así que es importante dominarlo. No quiero que los niños multipliquen "a boleo" en columnas, sin entender lo que está pasando con el algoritmo.

Antes de mostrar la forma tradicional de multiplicar en columnas, la lección Multiplicar en columnas - el método fácil muestra una forma simplificada de lo mismo, lo cual es esencialmente multiplicación en partes. Usted puede omitir esa lección a su juicio o puede estudiarlo brevemente si el estudiante está listo para entender la forma estándar del algoritmo, lo cual es el tema siguiente.

Otras lecciones en este libro practican estimación, el orden de operaciones, y multiplicación con dinero. Hay muchos problemas verbales para resolver.

La lección Tal cantidad de la misma cosa podría titularse "Razonamiento proporcional", pero no quiero asustar a los padres y niños con una frase tan formal. La idea en esa lección es muy sencilla, pero prepara el estudiante para estudiar proporciones en 7° grado y en algebra.

Después, multiplicamos por centenas enteras preparando para el multiplicador de dos dígitos, y para entender el algoritmo de multiplicación con más dígitos.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller