Mamut Matemáticas Geometría 1

Mamut Matemáticas Geometría 1 - cuaderno de autoensenañza de geometría plana para primaria
113 páginas
(incluye la clave)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Repaso del área de rectángulos
Medir ángulos
Triángulos
Círculos
Volumen de prismas rectangulares


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $7.00 USD



Comprar libro impreso

$12.70 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Geometría 1 cubre todos los temas geométricos típicos para los grados 4-5: ángulos, triángulos, cuadriláteros, otros polígonos, área, perímetro y volumen.

Los problemas en este libro implican hacer muchos dibujos. Geometría es una asignatura práctica, y a muchos niños les gusta eso. Además, dibujar es un medio excelente para lograr el entendimiento conceptual de los temas geométricos.

Ejercicios que son marcados con el símbolo se debe realizar en un cuaderno o en una hoja blanca.

El estudio de geometría también es lleno de vocabulario nuevo. Recomiendo que el estudiante cree un cuaderno de geometría para sí. Puede escribir en el cada concepto o término nuevo y hacer dibujos para explicar el término. Este cuaderno será la propia creación del estudiante, y mientras de trabajar en él, los términos se graban mejor en la memoria. El estudiante también puede realizar los ejercicios del libro en este cuaderno.


Las lecciones en el libro

Primero repasamos los conceptos del área y perímetro de los rectángulos. Luego, el estudiante aprende el concepto de un ángulo y sobre ángulos agudos, rectos, obtusos y llanos. El estudiante mide ángulos con un transportador, dibuja ángulos y estima algunos ángulos comunes.

Después, estudiamos paralelogramos y diferentes tipos de triángulos (acutángulo, obtusángulo, rectángulo). También repasamos los polígonos. Luego seguimos con una lección sobre los círculos. El estudiante aprende los términos círculo, radio y diámetro, y aprende cómo dibujar círculos y diseños con círculos utilizando un compás.

Después de eso estudiamos la clasificación de cuadriláteros y triángulos. Aprendemos sobre siete tipos de cuadriláteros, y el estudiante clasifica triángulos por sus lados y por sus ángulos.

La última sección del libro trata del área y perímetro de figuras rectangulares y volumen de prismas rectangulares. También he incluido una lección sobre resolver problemas y dos lecciones de repaso.

Por favor, vea también mis videos de geometría en en esta página. La mayoría de los videos corresponden con los temas en este libro, y se los puede utilizar para instrucción adicional.

La clave está al final del libro.


Este video sobre el área conecta con una de las lecciones del libro.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

  • Tarjeta de credito
    Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.
  • Paypal, cheques (USD), efectivo
    También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.

Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2015 Maria Miller