¡PROMOCIÓN de AGOSTO! Consigue un descuento de 25%, 30%, o AUN 35% de todos los libros Mamut (como archivos PDF) y del CD en la tienda Kagi! Usa el código MAMMOTH25.
  • descuento de 25% con un total de menos de $50.
  • descuento de 30% con un total entre $50 y $80.
  • descuento de 35% con un total de más de $80!
La promoción es válido hasta el 2 de septiembre, 2014.
Inicio

Mamut Matemáticas División 2

Mamut Matemáticas División 2 es una continuación del libro Mamut Matemáticas División 1. Incluye lecciones sobre división, el algoritmo de división, resto, problemas con partes fraccionales, el promedio, y problemas verbales. El libro es más adecuado para cuarto grado, cuando los niños aprenden el algoritmo de división.

Comenzamos por repasar división básica por números de un dígito. Después, los estudiantes estudian algunos temas básicos de división como términos de división, división por 1 y 0, y dividir por decenas y centenas enteras.

La lección Hallar partes fraccionales con división es muy importante. Muestra una conexión importante entre fracciones y división. Por ejemplo, podemos hallar 3/4 de un número por primero hallar 1/4 (dividir entre 4), y después multiplicar el resultado por 3.

La lección sobre el resto está seguido inmediatemente por la primera lección sobre el algoritmo de división, porque en esa leccion el estudiante necesita entender el resto muy bien.

Se enseña el algoritmo de división en varios pasos pequeños durante muchas lecciones. Comenzamos con la situación donde se puede dividir los millares, centenas, decenas, y unidades exactamente por el divisor. Después se presenta el resto en las unidades. Sigue la situación donde tenemos un resto en las decenas. Después, tenemos un resto en las centenas, etc.

En todas las lecciónes sobre el algoritmo de división, se explica el proceso para que el estudiante pueda entender en qué se lo basa. Después de las lecciones que practican y explican el algoritmo de división, vemos una comparación entre resta repetida y el algoritmo de división. El propósito de esta lección es informar sobre la idea básica del algoritmo de división, y no practicar un nuevo método de calcular.

Después que se domina el algoritmo de división, estudiamos el concepto de promedio. Después sigue Resto y algoritmo de división, lo cual también contiene problemas de envasar.

Las siguientes dos lecciones contienen muchos problemas con partes fraccionales para resolver. Estos problemas tratan de partes fraccionales de un total, y incluyen división y multiplicación. Se incluyen muchos diagramas y ilustraciones en forma de dibujo para ayudar al estudiante.

Los últimos dos temas en esta sección son divisibilidad y un divisor de dos dígitos en el algoritmo de división. Estos temas sólo son introductorios, porque los niños continuarán a estudiarlos en quinto grado.

La clave está al final del libro.

El libro División 2 es excelente para el refuerzo.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller