¡PROMOCIÓN de AGOSTO! Consigue un descuento de 25%, 30%, o AUN 35% de todos los libros Mamut (como archivos PDF) y del CD en la tienda Kagi! Usa el código MAMMOTH25.
  • descuento de 25% con un total de menos de $50.
  • descuento de 30% con un total entre $50 y $80.
  • descuento de 35% con un total de más de $80!
La promoción es válido hasta el 2 de septiembre, 2014.
Inicio

Valor posicional 4

Mamut Matemáticas Valor posicional 4
46 páginas

(incluye la clave)

Hojas de muestras (PDF) Indice y introducción
Millares
Estimar
Redondear
Un poco sobre millones


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $2.50 USD



Comprar libro impreso

$8.40 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

En Mamut Matemáticas Valor Posicional 4, el tema central es valor posicional con millares, diez millares, y cien millares - es decir, hasta un millón, y un poco mayor. El libro es más apropriado para cuarto grado.

Las primeras lecciones sólo tratan millares o números con un máximo de cuatro dígitos. Estas sirven para repasar y profundizar el entendimiento del estudiante de valor posicional. Es crucial que el estudiante entienda valor posicional con estos números antes de comenzar el estudio de números mayores. Sin embargo, estos números mayores pueden ser muy fáciles si el estudiante entiende lo esencial de cómo funciona el sistema de valor posicional. La lección Más sobre millares presenta números mayores de 10,000.

Después de aprender estos números mayores, también estudiamos suma y resta, comparaciones, el redondeo, y la idea de múltiplos. Además de suma y resta en columnas, el libro también contiene muchos problemas de matemáticas mental. En el estudio de suma y resta mental, se subrayan las similitudes a sumar números menores, lo cual ayuda a los estudiantes a entender cómo sumar/restar estos números mayores.


Además, usted puede:


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller