Inicio

         

Mamut Matemáticas Valor posicional 1
54 páginas
(incluye la clave)

Muestras (PDF)
Indice
Contar en grupos de diez
Construir números 11-40
Practica de contar
¿Qué número es mayor?


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $3.00 USD



Comprar libro impreso

$9.70 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

La serie Mamut Matemáticas tiene varios libros para estudiar la descompocisión de los números (el valor posicional). Mamut Matemáticas Valor posicional 1 enseña decenas y unidades, y es ideal para primer grado. Mamut Matemáticas Valor posicional 2 trata de números de 3 dígitos, o centenas, decenas, y unidades.

Mamut Matemáticas Valor posicional 1

Mamut Matemáticas Valor Posicional 1 enseña a estudiantes números de dos dígitos, o valor posicional con decenas y unidades.

Las lecciones iniciales que presentan decenas y unidades utilizan extensamente un ábaco de 100 cuentas. Un ábaco de 100 cuentas o un ábaco escolar contiene 10 cuentas en 10 barras, con un total de 100. No es un ábaco especial que está utilizado por los Chinos o los Rusos. En el ábaco escolar, cada cuenta representa uno. El ábaco de 100 cuentas permite a los niños "ver" los números y "tocarlos" mientras formarlos.

He aquí Melissa y Doug Ábaco clásico de madera) en Amazon. Puede navegar la seleccion de ábacos de Amazon aquí.

Si no puede obtener un ábaco real, probablemente puede utilizar este ábaco virtual.

El ábaco no es el único modelo que se utiliza en el libro. También se utiliza el modelo visual de bloques base 10 (10 bloquitos se unen para formar un "palillo" de decena). Si usted ya tiene bloques base 10, puede utilizarlos junto con los ejercicios visuales, si quiere. El libro también utiliza la tabla de 100 y rectas de números. Rectas de números ayudan a visualizar como los números siguen indefinadamente y también conectan con el concepto de medir. La tabla de 100 ayuda al niño a familiarizarse con los números menores de 100 y hallar patrones en el sistema de números.

Cuando los niños cuentan, básicamente sólo lo aprenden como un tipo de continuo que continua y continua. Con cuenta sencilla, es posible que su estudiante no se de cuenta de la estructura inherente y como los números van en grupos de decenas, centenas, y millares.

Para entender valor posicional, los estudiantes primero necesitan saber los números hasta 10, tener la capacidad de realizar suma sencilla con números pequeños, y entender sobre contar en grupos. Nuestro entero sistema de números se base en la idea que si tiene muchos artículos, el método eficiente es contarlos en grupos de decenas, centenas, y millares - no individualmente.

El punto crucial de entender el concepto de valor posicional es que una cierta posición representa un grupo de un cierto tamaño. El dígito en esa posición le dice cuántos grupos hay de ese tamaño. Por ejemplo, en el número 2,381, nosotros los adultos ya sabemos que 8 representa ocho decenas, y no sólo "8". El número 3 representa tres centenas, y no sólo "3". La posición del dígito nos dice los tamaños de los grupos que queremos decir, y el dígito dice la cantidad de esos grupos.

En este libro, el estudiante sólo aprende esta idea para dos dígitos, o dos valores posicionales. En realidad, podríamos comenzar un sistema diferente de escribir donde el tamaño del tipo de letra le dice el valor posicional: por ejemplo 782 sería 7 decenas, 8 centenas, y 2 unidades = 872. Por favor, note que NO se desarolla esta idea en este libro. Sólo es un ejemplo para que usted vea que el concepto de valor posicional es sobre algo abstracto (cierta posición) representando un grupo de un cierto tamaño.

Se incluyen las dos lecciones al final, sobre gráficas y dinero, como aplicaciones de dos dígitos de la vida real. Sin embargo, no tiene que estudiarlos en este contexto, en cambio podrían estudiar esos temas luego como usted crea conveniente.

Además, en este sitio web usted puede generar varios tipos de tablas y listas de números para rellenar (gratis).


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller