¡PROMOCIÓN de AGOSTO! Consigue un descuento de 25%, 30%, o AUN 35% de todos los libros Mamut (como archivos PDF) y del CD en la tienda Kagi! Usa el código MAMMOTH25.
  • descuento de 25% con un total de menos de $50.
  • descuento de 30% con un total entre $50 y $80.
  • descuento de 35% con un total de más de $80!
La promoción es válido hasta el 2 de septiembre, 2014.
Inicio

Mamut Matematicas Sumar y restar 4

Mamut Matemáticas Sumar y restar 4
89 páginas
(incluye la clave)

Páginas muestras (PDF)
Índice
Repaso de sumar
Más repaso de restar
Resolver problemas
  con modelos de barras

Restar en columnas 2
Gráficos de líneas


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $5.00 USD



Comprar libro impreso

$9.45 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Sumar y restar 4 cubre los siguientes temas relacionados con sumar y restar. Sirve aproximadamente para los niveles del tercer y cuarto grado:

  • Las estrategias de sumar y restar mentalmente;
  • Sumar y restar en columnas;
  • Números romanos;
  • La conexión entre suma y resta, problemas con sumandos faltantes, y problemas con modelos de barras;
  • Orden de operaciones;
  • Gráficos y dinero.

Las primeras lecciones cubren los "aspectos técnicos" de sumar, tales como estrategias de matemáticas mental, terminología, y sumar en columnas. Estos se repiten con restar. Los niños también ven cómo cambia la suma o diferencia si cambian los números en los problemas, y cómo se peuden utilizar para resolver problemas mentalmente.

La conexión entre suma y resta ya es un tema familiar, pero lo practicamos con números mayores. En las lecciones que siguen, el estudiante resuelve problemas con la ayuda de modelos de barras. Después, resolverá ecuaciones sencillas con sumandos faltantes utilizando la resta, tales como x + 20 = 60.

Utilizamos modelos de barras para ilustrarlas y conectarlas con familias de operaciones. Estas lecciones ayudan a los estudiantes a pensar algebraicamente.

También practicamos resta en columnas y prestar. Las lecciones ilustran este proceso con la ayuda de dibujos que están relacionados con los tres distintos valores posiciónales: centenas, decenas, y unidades. La idea es cuando se presta una centena o una decena, se la descompone en 10 unidades menores (o decenas o unidades), y eso le permite restar.

También se presentan paréntesis y el orden de operaciones incluyendo cómo construir la expresión matemática que se necesita en ciertas situaciones de la vida real.

Los estudiantes también practican sus habilidades de sumar y restar leyendo una tabla de kilometraje, gráficos de barras, gráficos lineales, y problemas con dinero.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller