¡PROMOCIÓN de AGOSTO! Consigue un descuento de 25%, 30%, o AUN 35% de todos los libros Mamut (como archivos PDF) y del CD en la tienda Kagi! Usa el código MAMMOTH25.
  • descuento de 25% con un total de menos de $50.
  • descuento de 30% con un total entre $50 y $80.
  • descuento de 35% con un total de más de $80!
La promoción es válido hasta el 2 de septiembre, 2014.
Inicio

Mamut Matemáticas Multiplicación División 3

Mamut Matemáticas Multiplicación División 3 - cuaderno de matemáticas
77 páginas
(incluye la clave)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Multiplicación y división
Multiplicador de 3 dígitos mas ceros
El algoritmo de la división
Mas ecuaciones
Descomposición en factores


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $4.50 USD



Comprar libro impreso

$10.50 USD, blanco/negro



Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Multiplicación & división 3 cubre temas relacionados con multiplicación y división, tales como el algoritmo de multiplicación, el algoritmo de división, estimación, divisibilidad, descomposición en factores y razones. Este libro también contiene muchas lecciones con el propósito de desarollar el pensamiento algebraico del estudiante, y acostumbrarle a ecuaciones sencillas. El libro está dirigido a estudiantes del 5° grado pero también se puede utilizarlo para 6° grado.

Un tema importante por todo este libro es ecuaciones. Los estudiantes encuentran la definición exacta de una ecuación y una expresión. Practican el orden de operaciones con problemas que también refuerzan la idea que el signo de igualdad ("=") denota igualdad entre el lado derecho y el lado izquierdo de una ecuación. Se necesitan este tipo de ejercicios porque los niños podrían pensar que un signo de igualdad significa el acto de hallar la respuesta de un problema (como en 134 + 23 = ?), lo cual no es así.

Se utilizan diagramas sencillos para ilustrar ecuaciones de multiplicacion y división sencillas y ecuaciones mezcladas, tales como 4x + 38 = 128. La idea es ver cómo se utilizan las cuatro operaciones juntos con problemas y ecuaciones sencillas. Tratamos de desarollar el pensamiento algebraico de los estudiantes, incluyendo las habilidades de: traducir problemas en operaciones matemáticas, comprender las muchas operaciones que se necesitan para producir la respuesta de un problema, "deshacer" operaciones, etc. Muchas de las ideas aquí están preparando a los estudiantes para algebra .

En el medio del libro hay lecciones sobre multiplicación de multidígitos (multiplicar en columnas). Estas lecciones enseñan más que un repaso del algoritmo. Estudiamos en detalle: multiplicar en partes (productos parciales), cómo se pueden ver esos productos parciales en el algoritmo mismo, y cómo se puede visualizar geométricamente la multiplicación de multidigitos.

Los estudiantes también practican el algoritmo de división, incluyendo divisores de dos dígitos. Después estudiamos divisibilidad y descomposición en factores, incluyendo la criba de Eratóstenes. "Introducción a razones" es una lección importante, mostrando la conexión entre partes fraccionales, razones, y modelos de barras.

Si, necesita, puede generar más hojas de ejercicios para el algoritmo de multiplicación y el algoritmo de división. Baje a las secciones de multiplicación y división.

La clave está al final del libro.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas: Puede conseguir TODOS los libros listados en este sitio web por $99 USD (un descargo) o por $104 en un CD (más el envio). El precio de comprar todos los libros sin descuento sería $148.05, entonces esto le da un descuento de 33%.



Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?


Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Véase aquí información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, O ambos.

Tarjeta de credito
Puede comprar los libros electronicos usando cualquier tarjeta de credito mayor en la tienda Kagi, distribuidora de mis libros electrónicos.

Paypal, cheques (USD), efectivo
También, en la tienda Kagi, puede comprar los libros usando Paypal (SOLO cuentas "verificados") o cheques en USD o efectivo. Véase más.


Contactar       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2014 Maria Miller