Un juego para aprender y reconocer los números

Magnetic numbers

He jugado este juego para aprender los números con mis niñas cuando tenían 3 años. Es apto para preescolar o prekinder - niños de 3, 4, o aun 5 años.

Este no es un juego para aprender a contar, sino un juego para CONOCER los números - los símbolos 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El juego es tan simple que me hace sonreir, pero ¡a los niños le encanta!

Necesitaras un montón de números de goma o de plástico que se puedan tocar y manipular. Por lo menos necesitaras dos de cada número.

Magnetic numbers

Coloca estas piezas entre tu y el niño. Cuando sea tu turno, toma cualquier número y llama su nombre en voz alta, como "¡Número cinco!" Entonces mueve ese número a tu propia pila al lado.

En el primer paso, tu tomas un número llamando su nombre, y el niño lo REPITE, escogiendo el MISMO número para si mismo. Después de coger todos los números de la pila entre ellos, cada jugador arregla los números que recogió en ordén numérico.

En el segundo paso, los jugadores pueden escoger cualquier número que les guste.


Mira un video de mi grupo favorito, 24K Gold Music:



¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas?

Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Ve más información sobre los libros impresos.

Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

  • Tarjeta de credito y Paypal
    Puede comprar los libros electronicos usando tarjeta de credito o cuenta Paypal en las tiendas de Kagi y Currclick.
  • Cheques (USD) y efectivo
    En la tienda Kagi, puede comprar los libros con cheques en USD o efectivo. Véase más.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Boletín       Mis libros en inglés      

© 2006-2015 Maria Miller