Obtener un enlace de descarga nuevo para productos Mamut Matemáticas (versión digital)

Si compró productos Mamut Matemáticas (versiones digitales; PDF) aquí en MamutMatematicas.com desde septiembre de 2016 y ha perdido los archivos, puede descargarlos nuevamente aquí.

Entrar el correo electrónico que usó con su pedido abajo, y el sistema le enviará una lista de productos digitales que ha comprado con ese correo. Luego puede generar un nuevo enlace de descarga para cada uno de ellos.

Si no sabe el correo asosiado con su pedido, o su compra fue antes de septiembre 2016, o su pedido no fue en esta página web, por favor contactarnos para ayuda.

¡Importante! Verifique la ortografía de su correo electrónico.

¡Algo salió mal!
¡Enviado! Si no recibe el correo en 5 minutos, por favor revisar su carpeta de spam. Si supone que escribió mal su correo electrónico, refrescar esta página e intentarlo de nuevo. Si aún no puede encontrar el correo electrónico, contáctenos.






¿Cómo comprar los libros Mamut Matemáticas?

  • Libros electronicos (descargos): Puede usar tarjeta de credito o Paypal para comprar los libros aquí en este sitio web (www.mamutmatematicas.com). Después de completar la compra, verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, y recibirá un correo que los contiene.
     
  • Libros impresos: Ve más información aquí.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Mis libros en inglés      

© 2006-2022 Maria Miller