Mamut Matemáticas Dinero Europeo

Mamut Matemáticas Dinero Europeo - cuaderno de autoensenañza de aprender dinero
51 páginas
(incluye las respuestas)

Páginas de muestra (PDF)
Indice & Introducción
Contar monedas de uno, dos, y cinco céntimos
Práctica de comprar
Repaso de contar monedas
Euros, parte 2
Problemas de dinero y matemáticas mental


Comprar un descargo
archivo PDF

Precio: $3.20 USD

Usted estará comprando el libro PDF arriba de mi revendedor autorizado Comecero, LLC.

Comprar libro impreso

$8.95

Versión con puntos decimales:


Versión con comas decimales:


Más información sobre opciones de pago

Mamut Matemáticas Dinero Europeo es un libro que cubre temas relacionados con dinero que usualmente se encuentran durante los grados 1-3. El libro contiene explicaciones y ejercicios, y se diseña a ser muy fácil a utilizar para enseñar, y requiere muy poca preparación por la parte del maestro (sólo se necesita hallar algunas monedas para las lecciones).

El libro comienza con temas del primer grado tales como contar monedas en céntimos y problemas fáciles sobre vuelto. Por lo general, estas lecciones utilizan una "c" para representar céntimos. Yo sé que no hay un símbolo oficial para céntimos, pero cuando niños jovenes están aprendiendo a contar monedas, es mucho más natural a contarlas en cantidades de céntimos, y no utilizar el símbolo de euro tal como €0.08 para significar 8 céntimos.

Aunque estas lecciones iniciales utilizan dibujos para las monedas, practicando con monedas reales es, por supuesto, aún mejor, y debería tener dinero real a mano para practicar.

Después, las lecciones avanzan hacia temas de segundo grado, y al final a temas de tercer grado, tales como práctica con cantidades de euros, y calcular los totales de cuentas y vuelto. Por eso, también puede dejar el estudiante a trabajar las páginas de este libro durante diferentes periodos de tiempo, sin realizar todo de una vez, dependiendo en el nivel actual del estudiante.

La lección Dar vuelto explica dos maneras básicas de hallar el vuelto: contar hacia arriba, y restar (hallar la diferencia). Todo eso se hace con matemáticas mental. La lección que sigue también practica problemas de dinero utilizando matemáticas mental.

En la última lección, resolvemos problemas de dinero por sumar y restar cantidades de dinero verticalmente (en columnas).

El libro tambien contiene una lista de actividades y juegos con dinero en el internet.


Paquete de TODOS los libros Mamut Matemáticas:

Puede conseguir TODOS los libros Mamut por $120 USD, en dos "paquetes" (descargos). Esto le da un descuento de más de 30%.

Paquete para grados 1-3 ($45 USD):



Paquete para grados 4-7 ($75 USD):



Mi grupo favorito, 24K Gold Music:


Más videos en ésta página


¿Cómo comprar los libros Mamut Matemáticas?

  • Libros electronicos (descargos): Puede usar tarjeta de credito o Paypal para comprar los libros aquí en este sitio web (www.mamutmatematicas.com). Después de completar la compra, verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, y recibirá un correo que los contiene.
     
  • Libros impresos: Ve más información aquí.

Contactar       Privacidad       Quién soy yo       Mis libros en inglés      

© 2006-2019 Maria Miller