Boletin Mamut Matemáticas, Ed. 2; Julio 2007

¡Bienvenido a la segunda edición de Boletin Mamut Matemáticas!


1. Nuevos libros

En el medio de verano he completado más libros Mamut Matemáticas. Los nuevos son:

Suma & resta 2-A — trata de sumas y restas entre 0-18, sumas y restas fáciles con números de dos cifras, y familias de operaciones. Es apto para el segundo grado.

Suma & resta 2-B &mdash este trata del cálculo mental de sumas y restas con numeros de dos cifras, sumar llevando, y restar prestando. Para segundo grado también.


División 1 - una continuacion para mi libro Multiplicacion 1, trata del concepto de dividir, práctica de las divisiones, y el resto en división. Para tercer grado.

Multiplicación división 2 — continuando el estudio de los temas de multiplicar y dividir, este libro trata de multiplicar en columnas, el algoritmo de la división, el resto, y divisibilidad. Para cuarto grado.

En las páginas web de los libros puede descargar páginas de muestra (archivos PDF) y leer más información.

Estos libros, como todos libros mios, son electrónicos. La gente los compra, los baja del internet, imprime algunas páginas (ó todas), y vuelve a imprimir otra vez cuando las necesita. ¡Es muy útil!

Los precios varian de $2 a $5 por libro.



2. Nuevas lecciones gratis

Ultimamente he publicado en el internet dos lecciones completas de mis libros :

Familias de operaciones con multiplicación y división. Del mismo dibujo, puedes conseguir dos multiplicaciones y dos divisiones. Semejante a las familias de operaciones con suma y resta, podemos formar familias de operaciones que tienen dos multiplicaciones y dos divisiones.

Propiedad distributiva — una lección para cuarto grado Sabemos que 5 × 12 = 60 por estudiar las tablas de multiplicar. ¡Mira las ilustraciones y observa cómo se puede resolver el mismo problema fácilmente!

Cordialmente,
Maria Miller

MamutMatematicas.com    Genera ejercicios gratis    Lecciones de matemáticas