Boletín Mamut Matemáticas, Ed. 13; octubre 2009

¡Bienvenido a Boletín Mamut Matemáticas!

~ En la parte abajo, al final, puede cambiar o cancelar su suscripción ~


En esta edición del boletin:

1. Hojas de ejercicios gratis - organizados para grados 1, 2, 3, 4 y 5
2. Pagar por los libros Mamut Matematicas con su CELULAR
3. Pedacitos: juegos y más



1. Hojas de ejercicios gratis - organizados para grados 1, 2, 3, 4 y 5

Últimamente he publicado cinco nuevas páginas para generar ejercicios gratis en MamutMatematicas.com. Cada página contiene decenas de enlaces para ejercicios pre-hechos.

Ejercicios gratis - grado 1
Ejercicios gratis - grado 2
Ejercicios gratis - grado 3
Ejercicios gratis - grado 4
Ejercicios gratis - grado 5



2. Pagar por los libros Mamut Matemáticas con su CELULAR

He esperado mucho para este momento... para poder ofrecer un método de pago que serviría la mayoría de la gente en los países latinoaméricos : pago con su teléfono celular.

Clientes de América Latina usan Paymo. Es fácil enviar pagos por Paymo. Solo se le pide su correo electrónico y el número del celular. No necesita entrar otra información personal, ni ninguna información bancaria. Después, recibirá un SMS premium, y necesita responder a este mensaje con su celular.

Clientes del resto del mundo usan Boku. Se emplea un sistema normal de carrito de compras. Aun así, ya que las redes de celulares limitan el monto máximo que se puede enviar, es posible que usted solo puede comprar 1-3 libros por transacción.

Véase más detalles: www.mamutmatematicas.com/ayuda_pago_celular.php

También he añadido una página que explica en más detalle todas las opciones de pago.



3. Pedacitos - juegos y más

  • Un juego para aprender y reconocer los números
    Este no es un juego de contar, sino un juego simple y divertido para CONOCER los números - los símbolos 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
     
  • Flower Power (Poder de flores)
    Este juego está en un sitio inglés, pero el juego solo usa números (no lenguaje) y es ¡ADICTIVO! Usted cuida de flores y necesita hacerlos crecer para ganar dinero.

    Necesita ordenar los números que aparecen en los flores, o sean decimales, fracciones o porcentajes, así que el mayor número esté arriba de los otros. Hay una excepción: los números en los hongos se ordenan al revés.

    Cuando completa un tallo de siete flores, puede o cosecharlo para ganar dinero, o dejarlo así y esperar para la abeja, y así conseguir más semillas para más tallos.

    Al completar tres tallos de mismo tipo de flor se conseguirá algún otro tipo de flor más valiosa. Por ejemplo, las margaritas contienen decimales, y las rosas contienen fracciones y son más valiosas.
     
  • Una ilusion óptica
    Los espirales que parecen ser azules y verdes en realidad son del mismo color. El espiral que parece azul en realidad es verde, pero las rayas magentas que lo cruzan hacen que el verde parece azul. Sé que no me cree; yo no lo creí tampoco.
     
  • ¡Mis videos!
    Los videos de Math Mammoth son en inglés, pero hay varias temas como números negativos, exponentes, estrategías para sumas y restas básicas, fracciones... y puede verme en realidad.





Hasta luego,
Maria Miller

Los libros Mamut Matemáticas    Genera ejercicios gratis    Lecciones de matemáticas    Boletín Mamut Matemáticas

Suscribir al boletín Mamut Matemáticas

Boletín Mamut Matemáticas

El servicio de boletín por Aweber.com